Conexión y calma: nueva campaña de ARI

La Asociación de Revistas de Información (ARI) ha lanzado una nueva campaña que pone en valor las revistas como fuente de atención, conexión y calma. La campaña subraya el valor diferencial de las revistas como soporte físico y herramienta de comunicación efectiva.

La iniciativa muestra cómo los lectores interactúan con estas publicaciones y cómo, frente a un mundo dominado por la inmediatez y la saturación de estímulos digitales, las revistas ofrecen contenido que genera interés y tranquilidad.

Las piezas gráficas de la campaña evocan portadas de revistas y retratan a personas disfrutando de su lectura. Según Pingüino Torreblanca, agencia responsable de la campaña, las revistas destacan por su capacidad de segmentación y por atributos intangibles que refuerzan la experiencia de lectura.

José Luis Moro, director creativo y socio fundador de la agencia, resume la estrategia: «Ahora que todo va hacia lo digital, el verdadero lujo se está convirtiendo precisamente en lo contrario; lo exclusivo ahora es lo físico. La tienda física frente a la digitalización y el papel frente al entorno digital».

Más información >