La OJD se reestructura y Manuel Sala sustituirá a Eusebio Serrano, que se jubila, en la Dirección General.  

La compañía “INTROL, S. A.” ha acometido en los últimos meses un drástico ajuste en sus costes en consonancia con la menguante evolución del consumo de diarios y revistas. El modelo de facturación del sello “OJD” tiene una relación directa con la difusión de los medios de sus clientes, por lo que un descenso de ésta repercute en aquélla de inmediato. Se estima que al cierre del presente ejercicio su facturación se situará en el entorno de los 2,5 millones de euros. El ajuste ha afectado a la plantilla de la empresa, con una reducción de 5 personas y ha motivado el traslado de las oficinas de Madrid a la calle Albasanz nº 16. 

No es ése el único cambio que afectará a OJD en los próximos meses. Su Director General, Eusebio Serrano, se jubilará a partir del próximo 1 de enero tras más de 45 años de trayectoria profesional en la Compañía. Le sustituirá en el cargo Manuel Sala, economista y hasta ahora Director de OJDinteractiva, la división de servicios para los medios digitales de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A. y que registra el tráfico web de más de 250 sitios web. 

ConeQtia ocupa dos vocalías en el Consejo de Administración de la sociedad así como un puesto, con voz y sin voto, en el Comité Ejecutivo de la misma y en el que participan representantes de su accionariado, formado por anunciantes, agencias de medios y editores de diarios, revistas y publicaciones para profesionales.