FIPP y Data Business se unen para ayudar a captar suscriptores.

FIPP se ha asociado con The Data Business, una agencia de servicios de datos B2B que ayuda a los editores a crear y gestionar bases de datos altamente eficaces mediante un equipo de expertos y tecnología personalizada, para ofrecer una serie de consejos imprescindibles sobre gestión de datos.

El primer artículo de la colaboración habla del perfilado progresivo. La idea es que, en lugar de solicitar a los lectores largas listas de datos personales en el momento del registro, los editores pueden recopilar información de forma progresiva. The Data Business también destaca el creciente potencial de los formularios inteligentes impulsados por IA. Estas herramientas permiten solicitar únicamente la información esencial (a veces basta con la URL de un sitio web) y dejar que los sistemas automáticos enriquezcan el perfil con datos procedentes de fuentes públicas fiables, como LinkedIn. Posteriormente, se puede revisar y limpiar estos datos para generar registros de suscriptores detallados y de alta calidad.

Obtener datos más completos y fiables permite a los editores segmentar mejor a sus audiencias, personalizar sus comunicaciones, mejorar la experiencia en sus eventos y ofrecer a los anunciantes la precisión de segmentación que cada vez exigen más. El resultado es una experiencia de usuario más cuidada y unos resultados comerciales más fuertes.

Más información >